Vendedor ambulante. Comienza tu negocio sin complicaciones
Si eres vendedor ambulante o piensas emprender como uno de estos, entonces quédate con nosotros, ya que hoy traemos una grandiosa oferta para ti. Con nosotros podrás formalizar tu actividad, disponer de asesoramiento profesional y aprovechar las múltiples ventajas de ser autónomo.
Todo ello sin que tengas que preocuparte por ningún trámite, puesto que te ayudaremos en lo que requieras al respecto. En ese sentido, estaremos contigo en cada paso del camino para que te centres únicamente en hacer crecer tu negocio.
¿Qué incluyen nuestros servicios?
Ahora podrás convertirte en autónomo por tan solo 39 € al mes. ¡Si, así como lees! Esta tarifa abarca todos los trámites administrativos de un negocio, de modo que podrás trabajar como vendedor ambulante sin ningún inconveniente. Enseguida mencionamos todo lo que incluye nuestros servicios:
- Llevaremos a cabo el alta de autónomo en Hacienda y en Seguridad Social para que comiences a facturar inmediatamente de forma legal.
- Gestionamos las bajas, ya sea por incapacidad temporal o accidentes laborales.
- Ofrecemos financiación sin intereses con hasta dos meses de cuota de autónomo.
- Brindamos asesoría fiscal personalizada.
- Efectuamos alta en el ROI y gestión del IVA intracomunitario, de esta forma podrás facturar a clientes del extranjero.
- Realizamos la presentación de impuestos trimestrales y anuales.
- Gestionamos la contabilidad a cargo de tu asesor, para ello solo tendrás que subir tus facturas.
- Dispondrás de contacto telefónico ilimitado con tu asesor, de modo que podrás llamar para consultar todas tus dudas o inquietudes cuando desees.
- Llevamos a cabo la revisión trimestral junto con tu asesor para optimizar tu situación fiscal, lo que te permitirá ahorrar más en el proceso.
- Te ayudamos a obtener tu certificado digital de forma segura.
- Tramitamos todos los asuntos relacionados con hacienda y Seguridad Social, además de la monitorización de las notificaciones que recibas.
- Procesamos tus ayudas y subvenciones, para que aproveches al máximo cada oportunidad de apoyo económico.
- Solicitamos la renta mínima vital y las prestaciones de cese de actividad o paro autónomo, de manera segura y efectiva.
- Gestionamos los contratos bonificados en alternancia, para que te resulten más sencillos y rentables
Definitivamente, trabajar como vendedor ambulante requiere de flexibilidad y contacto directo con los clientes. Esto puede ser todo un reto al tener que gestionar múltiples trámites y obligaciones fiscales. Pero con nuestra oferta podrás simplificar todo el asunto. Así que aprovéchala y deja que nosotros nos hagamos cargo de todo, mientras que tú, te centras únicamente en hacer crecer tu negocio, vendiendo más.